Shrek es sin lugar a dudas una hermosa joya cinematográfica, la cual tienes que ver si o si. Es una hermosa y divertidísima película sobre la amistad, el amor y sobre no juzgar a la gente por su exterior, sino por su interior.
La película trata sobre un ogro llamado Shrek, el cual vive solo y alejado de a civilización porque nadie lo quiere ya que todos le tienen miedo. Eventualmente se encuentra a un burro, curiosamente llamado "Burro", con quien decide embarcarse en una aventura para salvar a una princesa para entregarla a Lord Farquaad, quien se quiere casar con fiona para así poder ser rey, Shrek hace esto porque Farquaad ha desterrado a las criaturas de cuentos de hadas a su pantano. Cuando Shrek rescata a la princesa Fiona se empieza a enamorar de ella, pero lo oculta porque cree que no tiene oportunidad con ella, sin embargo, lo que él no sabe es que ella también se enamoró de él, tampoco sabe que la princesa Fiona tiene un hechizo que hace que se convierta en una Ogra. Eventualmente Fiona se va a casar con Lord Farquaad, pero Shrek interrumpe la boda, mata a Lord Farquaad y se casa con Fiona.
Esta hermosa, clásica e icónica película animada marcó a toda una generación, enseñándonos a no juzgar a las personas por su apariencia, sino por su personalidad y su corazón, lo cual es un mensaje hermoso. Nosotros le damos a este clásico atemporal 10/10.
Comments